¿Qué hay en el garaje de Richard Hammond?
Continuando con el repaso a los coches que se encuentran en los garajes de los presentadores de Top Gear, hoy le toca el turno al más joven de los tres, Richard Hammond. El Hammster tiene la colección de automóviles más larga de los componentes del trío calavera, y es debido en parte a la intensa relación que traba con los coches que ha utilizado durante los años en los distintos retos que desde el programa se les han ido planteando.Así pues, comencemos el repaso, empezando por los dos coches más excéntricos de su colección: los Morgan Aeromax y Roadster que se encuentran en su garaje.
Como decía, Hammond suele tejer fuertes vínculos con los coches que utiliza en los retos que se les plantean en el programa. Es por eso que restauró (para luego venderlo) el Ferrari Dino que utilizó en el reto de los deportivos italianos baratos, y también es por eso que constan en su colección actualmente un Opel Kadett de 1963 (también conocido como Oliver), recuerdo de su viaje a través de Botswana y el Lanchester LJ200 que utilizó en el rallye de clásicos de Mallorca y que según sus datos, construyó su abuelo.
Un punto en común entre Richard, Jeremy y James es su predilección por los Land Rover. Entre los que tiene el Hamster constan uno de la primera generación y otro de la segunda, además de un Defender al que por lo visto le ha metido bastante mano.
También es conocido su gusto por los muscle cars americanos, y como representante de esta estirpe se encuentra en su garaje un Ford Mustang GT390 de 1968.
Un año más joven es el Jaguar E-type que también posee.
Finalmente, comentar los tres coches más actuales que posee. Como no podía ser de otra manera, Richard Hammond posee en su garaje un Porsche 911, en concreto un Carrera S.
Otros coches "modernos" que también se cuentan entre sus posesiones son un Ferrari 550 Maranello y un Aston Martin DBS Volante.
Además de todo esto, posee varias motocicletas, entre las que se encuentran varias Harley Davidson y una Suzuki Hayabusa.
Y yo me pregunto: ¿en qué garaje se puede meter todo esto? Si parece el de Jay Leno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario