viernes, 19 de julio de 2013

Lamborghini Aventador Dragon Edition

Cada vez son más las empresas preparadoras que hacen auténticas artimañas para convertir un superdeportivo en algo más que eso. Esta vez se han propuesto el reto de mejorar el flamante Lamborghini Aventador LP760-4.
Oakley Design es la marca preparadora que ha aceptado el reto y se ha puesto manos a la obra para dejar a este superdeportivo en una máquina repleta de lujo y clase. A esta preparación la han denominado Dragon Edition y únicamente se harán 10 unidades, para aquellos con un alto poder adquisitivo pues el coche de por sí ya cuesta un pastizal.
En la carrocería apreciamos un nuevo kit que le da un aspecto más robusto y serio en la parte frontal y en la parte trasera un aire más deportivo con el alerón trasero, pues da la sensación que vaya a despegar en cualquier momento. Todos los elementos e inserciones han sido medidos al milímetro para no añadir peso adicional al vehículo, así que han optado por la fibra de carbono, pues es un material muy ligero y resistente.
El color tanto del exterior como del interior se pueden elegir a gusto del cliente, ofreciendo una gama de colores metálicos para la carrocería, y cautivar las miradas allí donde pase, o el color blanco perlado, como podemos apreciar en las imágenes. Las pinzas de freno en color rojo destacan en sus enormes llantas de la marca HRE.
El motor también ha sufrido algunos cambios para exprimir el V12 que integra el Lamborghini Aventador de “serie”. Con un cubicaje de 6.5 litros han logrado sacarle 760 CV, con un par motor de 745 Nm. Algo destacable del coche, que también ha influido en esta mejora de rendimiento, es el tubo de escape de titanio, un material muy valioso tanto en coste como en eficiencia.
Os mostramos las imágenes oficiales que la marca ha liberado y un vídeo para que podáis verlo en directo.
 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario